Bounce Curl Light Creme Gel

bounce curl light creme gelBounce Curl Light Creme Gel

Bounce Curl Light Creme Gel NO contiene aceite mineral, parabenos, sulfatos, siliconas ni tintes sintéticos. Su fragancia es libre de Phthalates. Bounce Curl no se ha probado en animales y es vegano. Se trata de un gel ligero que se infunde con extractos de ingredientes nutritivos. Tiene componentes clave para ayudar a definir tus rizos y es sobre todo un gel con un poco de crema.

Bounce Curl dejará tu cabello ligero y definirá tus rizos por mucho tiempo, reduciendo el frizz. Esta fórmula ligera, le ayudara a que su pelo no se tumbe hacia abajo y le permitirá crear volumen. Contiene aloe vera que está repleto de vitaminas y minerales esenciales que restauran su cabello y le devolverán la salud.

Aceite de black seed o “semilla negra” es uno de los aceites de Oriente Medio y el cual es un secreto. Este aceite restaura, brilla, y tiene cierta evidencia anecdótica en dar la apariencia del pelo más largo. También tiene muchos otros beneficios para el cuerpo y el cabello.

Otro ingrediente importante es el extracto de raíz de Panax Ginseng, que ayuda a fortalecer el cabello. Este producto es para todos los tipos de cabello y todas las etnias.

APLICACIÓN:

Úselo en cabellos extremadamente mojados. El producto remojará parte del agua una vez que lo aplique. Separe el cabello en un par de secciones, distribúyalo de arriba hacia abajo y aplastelo con las manos como en forma de resorte. El agua puede gotear de tus manos mientras lo haces. Esto ayudará con el frizz. Deje secar con el aire o utilice un difusor.

PELO FINO: Para cabello fino, use una pequeña cantidad de gel en el cabello mojado en diferentes secciones. Aplasta tu cabello. Si la tiene, use la toalla de microfibra Bounce Curl para secar el exceso de agua. Por último, deje secar o utilice un difusor. Si tiene “CABELLO SECO”, use un leave-in o una crema antes de aplicar Bounce Curl.

CABELLO GRUESO o cabello SECO: use sus cremas, leave-in acondicionadores y por último, aplique Bouce Curl gel. Le ayudará a definir esos hermosos rizos sin que se sienta crujiente. Algunos aceites de diferentes productos repelen los aceites de Bounce Curl. Si siente una reacción “chirriante” cuando aplica el gel, eso significa que la crema no es compatible con el gel. Eso sigue estando bien porque una vez que tu cabello esté seco, se verá increíble. Bounce Curl está esperando que su crema de peinar este terminada en su laboratorio. Mientras tanto, puedes usar tus cremas favoritas y combinarlas con el gel Bounce Curl.

COMPRAR BOUNCE CURL


VER TUTORIALES DE USO EN PELO ONDULADO, RIZADO Y COILY.

ONDULADO: El cabello ondulado solo necesita Bounce Curl Light Creme Gel. Demasiados productos diferentes pueden resultar muy pesado para el pelo y aplastarlo. Si el cabello está dañado o seco, aplica tu crema de peinar favorita o leave-in antes del gel.

 

RIZADO: Estos tipos de rizos solo necesitan Bounce Curl. Si tu cabello está dañado o seco,
usa primero tu crema de peinar favorita y de ultimo Bounce Curl.

 

CRESPO: El tipo de pelo coily, kinky o crespo, necesita una crema primero porque los rizos necesitan mucha humedad. La adición de Bounce Curl Light Creme Gel definirá y mantendrá los rizos durante un período de tiempo más largo.