Delivery

DELIVERY

Este servicio solo aplica para direcciones fijas ó permanentes como lugar de residencia ó trabajo.

DELIVERY Distrito Nacional – 8-24hrs (RD$200). El alcance de este método de envío esta limitado a los sectores dentro del Distrito Nacional y nuestro compromiso de entrega va desde 8 a 24 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados. En pedidos de $3,500 ó más, el servicio de delivery es GRATIS en el Distrito Nacional y en envíos vía Metro Pac, Caribe Tours y Vimenpaq.

DELIVERY Sto-Dgo Oeste – 8-24hrs (RD$250). El alcance de este método de envío esta limitado a los sectores dentro de Santo Domingo Oeste y nuestro compromiso de entrega va desde 8 a 48 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados.

DELIVERY Sto-Dgo Este – 8-24hrs (RD$300). El alcance de este método de envío esta limitado a los sectores dentro de Santo Domingo Este y nuestro compromiso de entrega va desde 8 a 48 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados.

IMPORTANTE

La ruta para delivery sale una vez por dia en mañana, por lo que por lo general si elige este método de envío, recibirá su pedido al dia siguiente de haberlo realizado.

Nuestro compromiso de entrega vía delivery es de 10:00am a 5:00pm en el Distrito Nacional y de 10:00am a 6:00pm en el Grand Santo Domingo (Oeste, Este y Norte). No ofrecemos horas especificas de entrega ya que los pedidos son entregados por una empresa de mensajería y ellos realizan una ruta.

Si elige el método de pago “Transferencia/Deposito” nuestro compromiso de entrega comienza a contar a partir del pago del pedido y es enviado al dia siguiente de haberse confirmado el pago ya que el servicio de mensajera sale una vez al dia en la mañana.

Si elige el método de pago “Pago con el delivery” ó “Tarjeta ó PayPal” su pedido es procesado de inmediato y enviado en la ruta del siguiente dia hábil.

Hay zonas en las cuales el servicio de delivery no tiene cobertura debido a su complejidad tanto en términos de seguridad como su condición urbana, por lo que le sugerimos escribirnos antes de hacer su pedido para validar su dirección si no esta segura ó seguro de que su zona cumpla con los requisitos.