Métodos de Envío: Consulta la opción de tu conveniencia

ENTREGA DE PEDIDOS.

El monto mínimo para las entregas personales es de RD$1,000 pesos.

Puede realizar el pago de su pedido contra entrega si elige servicio de DELIVERY en el Distrito Nacional pero esta opción no aplica para delivery en Santo Domingo Este, Oeste o envíos vía Metro Pac o Caribe Pack (Caribe Tours) para las cuales debe realizar el pago de su pedido para que este pueda ser procesado.

MÉTODOS DE ENVÍO:

  • DELIVERY Distrito Nacional (8-24hrs). El alcance de este método de envío esta limitado a los sectores dentro del Gran Santo Domingo y nuestro compromiso de entrega va desde 8 a 24 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados.
  • DELIVERY Sto-Dgo Este y Oeste (8-24hrs). El alcance de este método de envío esta limitado a los sectores comprendidos en Santo Domingo Este y Oeste y nuestro compromiso de entrega va desde 8 a 48 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados.
  • ENVÍO/DELIVERY GRATIS (12-48hrs). Aplica para pedidos cuyo valor es igual o superior a RD$3,500 pesos y es valido para la zona metropolitana y el Interior del país. nuestro compromiso de entrega va desde 12 a 48 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados.
  • ENTREGA (Occidental Mall) Lunes a Domingos, 10:30 am a 8:00 pm. El alcance de este método de envío esta limitado a la plaza comercial Occidental Mall en Santo Domingo Oeste. Las entregas personales están disponibles todos los días de  Lunes a Domingo.
    • AVISO: Solo esperamos máximo 10 minutos pasado el horario de entrega y debe haber programado una cita y su pedido estar confirmado.
  • AL INTERIOR (12-48hrs). El alcance de este método de envío esta limitado al interior del país, en las provincias donde cuentan con oficinas de Metro Pac y/o Caribe Pack. El costo del envío es calculado de forma automática en nuestra tienda o informado por uno de nuestros oficiales si el pedido es tomado fuera de la tienda. El costo de envío dependerá del peso de los productos. nuestro compromiso de entrega va desde 12 a 48 horas de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y días feriados.

Notas:

  • Los envíos al interior del país son realizados de lunes a viernes, excluyendo días feriados.
  • La ruta para delivery sale de lunes a viernes a las 8:30 AM. Si el pago de un pedido es confirmado después de esta hora, el pedido es enviado el dia hábil siguiente.
  • El tiempo de envío o delivery comienza a contar a parir de la confirmación de pago del pedido.
  • Los tiempos de compromiso descritos en esta sección,  aplican siempre y cuando el usuario este disponible, cuando se le haya contactado ya sea para la entrega personal o vía delivery y que este haya proporcionado la dirección de envío precisa, así como también su información de contacto correcta o cualquier otra información de referencia de facilite su ubicación.
  • En el caso de las entregas personales, por razones de seguridad tanto para los clientes como para el personal de Afroliterd, estas serán realizadas (dentro)  de la plaza comercial Occidental Mall (no al lado, al frente o zonas aledañas).
  • Los envíos al interior son realizados única y exclusivamente por METRO PAC y CARIBE PACK.

Consultar envíos al interior.